The Endless Dungeon icon

The Endless Dungeon

Alpha

Una mazmorra con 99 niveles de dolor

vota
0

938

1

Puntúa esta App

The Endless Dungeon es un 'roguelike' con gráficos al más puro estilo 8 bits, que rinde homenaje a algunos de los más clásicos del género, planteando una historia en la que tendremos que descender a la última planta de una mazmorra de 99 niveles, para asesinar a su guardián.

Al principio del juego podremos elegir el sexo y la clase de nuestro protagonista, pudiendo elegir entre los clásicos magos, guerrero, ladrón, clérigo, etcétera. Dependiendo de qué clase tengamos, encontraremos un reto más o menos difícil, ya que los magos son particularmente débiles al comienzo del juego.

Como en todo buen 'roguelike', los 99 niveles en los que está compuesto el juego se generan de manera aleatoria, por lo que ninguna partida será igual a la anterior. En cada uno de los niveles podremos encontrar enemigos de todo tipo, que nos proporcionarán experiencia; y tesoros, que nos permitirán equipar nuevas armas y objetos especiales.

The Endless Dungeon es un 'roguelike' divertido, que prescinde de la engorrosa interfaz tradicional del género, y opta por una mucho más cómoda que podremos manejar integramente con el ratón.
Uptodown X